Agenda digital

Implementado todas las medidas de seguridad exigidas hasta la fecha y cumpliendo así con los más estrictos protocolos de higiene y seguridad, nuestra escuela promueve el uso del medio digital y erradicando en la medida de lo posible el intercambio de documentos o papel.

Utilizaremos la “Agenda Digital Kids&Clouds”, se trata de una App que os podréis instalar fácilmente en vuestro teléfono móvil u otro dispositivo digital.

En ella tendréis acceso a la información diaria sobre cómo ha trascurrido el día de vuestro hijo en la escuela, con todo tipo de detalle: comida, cambios de pañal, actividad diaria, información sobre la persona que recoge al niño, etc. Además de poder comunicaros diariamente con la tutora, y transmitirle cualquier tipo de información.

Por otro lado, también nos gustaría compartir algunas fotografías de su hijo/a a través de este medio, lo que nos resulta más cómodo que el correo electrónico y seguro a efectos de privacidad. Sin embargo, solo lo haremos si contamos con tu consentimiento

Toda la información sobre el funcionamiento se os entregará en un PDF, en el que además figurarán vuestras claves de acceso. Esto garantiza aún más la seguridad, ya que únicamente vosotros tendréis acceso a ella.

Asimismo, si tenéis cualquier problema con la aplicación os atenderán encantados y resolverán la incidencia.

Menagar - Agenda digital