Guardería privada Madrid 

Encontrar la mejor guardería privada en Madrid no parece una tarea sencilla. A fin de cuentas, confiar el cuidado y la educación de nuestros hijos es algo demasiado importante como para tomar una decisión precipitada, y nadie quiere equivocarse cuando se trata de un asunto tan delicado. En Menagar llevamos 40 años ocupándonos de la educación y el desarrollo del alumnado infantil, con una metodología propia que ofrece unos resultados inmejorables, y unas instalaciones que harán las delicias de los más pequeños. Y, por supuesto, con todas las medidas de seguridad para que podáis estar tranquilos.

A la hora de decidir cuál es el mejor centro educativo para tus hijos, hay que tener en cuenta que no todas las escuelas infantiles de Madrid son iguales. Nuestro equipo especializado en estimulación temprana se encarga de fomentar el desarrollo de los niños a nivel psicomotor, cognitivo, lingüístico y socioemocional. Se trata de un enfoque integral especialmente ideado para obtener un crecimiento saludable y completo del alumno, siempre respetando su ritmo individual de aprendizaje y desarrollo.

La mejor guardería privada en Madrid muy cerca de ti

Ven a conocer nuestras instalaciones en la Calle Chile 14 de Madrid. Estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas, y estamos seguros de que te va a encantar nuestro centro educativo. Conocerás de primera mano nuestras instalaciones, los servicios que ofrecemos y nuestro método multidisciplinar que pone especial énfasis en aspectos como: estimulación temprana, coaching infantil, educación ambiental, mindfulness, lectura, robótica, ajedrez, yoga, enseñanza bilingüe en inglés, música, cine, arte… En nuestra guardería privada de Madrid ponemos a disposición del alumno todo tipo de recursos para lograr un desarrollo personal pleno y en un ambiente saludable y seguro.

Por eso, si estás empezando a buscar guarderías en Madrid, y la tarea te parece una misión imposible, no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Solicita información sin compromiso, estamos aquí para ayudaros. ¡Nuestra prioridad es que todos y cada uno de nuestros alumnos desarrollen todo su potencial al máximo para que sean capaces de dar lo mejor de sí mismos!