Tics y Robótica

Nuestro proyecto educativo tiene un compromiso con el acompañamiento de los más pequeños en el desarrollo de una de las herramientas más esenciales del aprendizaje de nuestro siglo, con la finalidad de ayudarles a ser competentes tecnológica y digitalmente. Por ello, nuestra escuela y desde edades tempranas apostamos por una educación basada en la iniciación del uso de las estrategias y herramientas de información y comunicación.

  • Pizarra digital interactiva: Disponemos de una pizarra digital interactiva, como herramienta para favorecer el aprendizaje en el aula.
  • Tablets: El equipo docente cuenta con tablets para hacer del proceso de enseñanza-aprendizaje mucho más atractivo para los alumnos.
  • Proyectores y altavoces: Contamos con proyectores de vídeo y altavoces portátiles.

En nuestro afán de estar en consonancia con la sociedad tecnológica actual, creemos necesario incluir en nuestras aulas la robótica infantil. Es una gran forma de aprender jugando, que nos permite desarrollar conocimientos prematemáticos y lógicos de una forma sencilla e intuitiva. El alumnado se convierte en el gran protagonista de su aprendizaje, potenciando su capacidad creativa e iniciándose en su competencia tecnológica.

Menagar - Tics y robótica