Bilingüismo en Menagar - English Time

En el siglo XXI, se nos presenta el inglés, como la lengua vehicular indispensable para comunicarnos entre nosotros. Por ello, Menagar proporciona una inmersión lingüística excelente, mediante la implementación de las metodologías educativas más avanzadas. El método que utilizamos es el TET Total English Teaching, que presenta la totalidad de las estructuras gramaticales inglesas en contextos reales significativos para los niños, es decir, tal y como se le presentaría a un niño nacido en una familia anglófona.

Las educadoras de los bebés comienzan a trabajar esta segunda lengua a través del nivel auditivo, las canciones en inglés son un recurso esencial para trabajar la percepción auditiva, creando un acercamiento afectivo a este idioma. También es fundamental en este periodo de edad, puesto que las melodías invitan al descanso de los más pequeños.

El grupo de los niños de 1 a 2 años junto al nivel auditivo ejercitan el nivel gestual, son capaces de acompañar las canciones con gestos que se corresponden con el contenido musical.

Los más mayores de la escuela, el grupo de 2 a 3 años, se les añade el nivel repetición y aprendizaje a los dos anteriores. En este momento utilizan materiales más complejos como son los bits de inteligencia, marionetas, role playing, etc. que fomentan la creación de rutinas diarias que les predispone a adquirir un conocimiento del inglés de una forma clara y rápida.

Bilingüismo en Menagar - English Time