Guarderías Madrid centro

¿Estás buscando guarderías en Madrid centro? ¿Te gustaría que tus hijos crecieran recibiendo una educación multidisciplinar del más alto nivel en un entorno seguro y saludable? Si es así, queremos darte la bienvenida a Menagar. Somos un centro educativo infantil con 40 años de historia. A lo largo de estas cuatro décadas hemos puesto todo nuestro esfuerzo en crear las condiciones idóneas para la educación y el desarrollo de los más pequeños, siempre preocupándonos de ir actualizando tanto nuestras instalaciones como nuestros métodos para adaptarnos a los tiempos. De este modo siempre hemos sido capaces de ofrecer una educación moderna y de gran calidad. Nos distinguimos de otras escuelas infantiles de la Comunidad de Madrid en que adoptamos un enfoque individualizado para cada alumno. Cada niño es diferente y tiene su propio ritmo de desarrollo y aprendizaje. Creemos firmemente que es fundamental que seamos nosotros quienes se adapten a cada alumno y no al revés. De este modo, los niños se sienten cómodos en el centro y son capaces de desarrollar todo el potencial que llevan dentro.

A la hora de matricular a tus niños en guarderías en Madrid centro, seguro que habrá diversos factores que quieras tomar en consideración, incluyendo la calidad de las instalaciones, la cualificación del personal y la reputación propia de cada centro. En nuestra escuela cuidamos de todos estos aspectos, pero además te proponemos ir más allá y asegurarte de que tus hijos, de la mano de educadores comprometidos, emplean el tiempo que pasen aquí de la mejor forma posible: aprendiendo, a partir de actividades originales y amenas que han sido cuidadosamente ideadas para el fomento más temprano de las competencias y destrezas básicas, tanto en lo intelectual como en lo psicomotor.

Si buscas escuelas infantiles en Madrid  y quieres que tus hijos reciban una buena atención y cuenten con el estímulo que les permita potenciar su desarrollo, en Menagar encontrarás la solución, puesto que somos un centro de educación infantil bilingüe en el que contamos con un completo plan formativo adaptado a sus edades para fomentar sus destrezas y habilidades, así como unos correctos hábitos sociales y su integración en el grupo a través de juegos y donde velamos por su bienestar en todo momento.

¿Estás buscando guardería en Madrid Centro y no sabes por dónde empezar? 

Sabemos que buscar guarderías en Madrid Centro puede parecer a primera vista poco menos que una misión imposible, sobre todo si aspiramos a encontrar un centro que nos garantice las mejores condiciones para que nuestros hijos se sientan como en casa. Pero estamos seguros de que en Menagar sabremos responder a todas tus expectativas. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una gran experiencia y contamos con especialistas en todas las áreas relevantes del ámbito de la educación infantil: maestras, psicopedagogos, pediatras, enfermeras, optometristas…

No estamos valorados como una de las mejores guarderías de Madrid por casualidad: uno de nuestros mejores avales, y sin duda del que nos sentimos más orgullosos, es la confianza de muchos de nuestros ex-alumnos que ahora traen a sus propios hijos a que se eduquen con nosotros. Creemos que es, sin lugar a dudas, lo mejor que se puede decir sobre un centro educativo. Si quieres saber más sobre nuestro centro, te esperamos en nuestras instalaciones de la Calle Chile 14 donde resolveremos todas tus dudas.

Guarderías Madrid centro

Guarderías en Madrid centro con propuestas de prestigio

Más de tres décadas dedicados a la educación más temprana de los niños y una filosofía particular que nos ha brindado grandes satisfacciones a nosotros y a las familias que han venido confiando en Menagar son algunos de los factores diferenciales que nos han llevado a destacar dentro del entorno de las guarderías en Chamartín. Los mismos que llevan a que muchos padres se interesen por la posibilidad de contar con una plaza aquí y proporcionar a sus hijos toda la repercusión positiva que ofrecen nuestras iniciativas participativas, variadas y ajustadas a la edad de cada niño o niña.

En nuestra guardería en Madrid realizamos de forma personalizada un constante seguimiento de cada niño durante su estancia en Menagar. Definimos los grupos procurando que estén formados por niños y con edades próximas en cuanto a sus meses de nacimiento, de tal forma que podamos amoldar las actividades diseñadas para sus edades con el fin de facilitar el desarrollo más adecuado a su crecimiento y sus particularidades concretas.

Hacemos honor a lo que se puede esperar de una entidad que suma más de 40 años de trayectoria en un ámbito exigente como el de las guarderías del centro de Madrid, pero al mismo tiempo nos ocupamos de conjugar el valor de esta experiencia con el afán por seguir introduciendo recursos que resulten de particular interés en la educación de 0 a 3 años. Así, podemos mencionar otro aspecto a través del cual hemos tomado la delantera entre las guarderías en la Comunidad de Madrid: la condición de centro bilingüe pensado para beneficiar a los niños con unas nociones muy tempranas de este idioma de tal forma que su aprendizaje sea más natural e intuitivo.

Para favorecer la conciliación de los padres, en Menagar tenemos un amplio horario flexible que comienza a las 7:30 de la mañana y finaliza a las 18:30 para que puedan acudir a sus trabajos sabiendo que sus hijos están en las mejores manos. De la misma manera, disponemos de comedor para ofrecer una alimentación adecuada y variada a los niños cada día.

Hacemos honor a lo que se puede esperar de una entidad que suma más de 40 años de trayectoria en un ámbito exigente como el de las guarderías del centro de Madrid, pero al mismo tiempo nos ocupamos de conjugar el valor de esta experiencia con el afán por seguir introduciendo recursos que resulten de particular interés en la educación de 0 a 3 años. Así, podemos mencionar otro aspecto a través del cual hemos tomado la delantera entre las guarderías en la Comunidad de Madrid: la condición de centro bilingüe pensado para beneficiar a los niños con unas nociones muy tempranas de la lengua inglesa.